El guión es sencillo y la verdad, muy interesante. Debido a un accidente, un aeródromo se queda a oscuras justo cuando una avioneta tiene intenciones de aterrizar, por lo que el nuevo Ford Mondeo con su tecnología de faros dinámicos LED deben salir al rescate.
Un rodaje muy complejo
Sin embargo, su rodaje no ha sido nada sencillo. Para ello, se ha precisado de un equipo de 60 personas que incluyen un piloto y un conductor especialista, y para dar el efecto más real al anuncio, todas las imágenes captadas son reales, prescindiendo así de la edición digital.
También debemos tener en cuenta cuando veamos el spot que este tardó en rodarse cinco días, aprovechando el corto espacio de tiempo en la que hay suficiente oscuridad para que se vean los faros, y suficiente luz para poder descubrir el coche al completo, por lo que se ha tenido que rodar en dos horas lo que en muchos anuncios se rueda en una jornada completa.
El rodaje íntegro se ha realizado en Noruega, concretamente en la localidad de Sandane, sin duda uno de los parajes europeos con más riqueza visual.
Te dejamos con el sport de un minuto de duración, así como el making off, donde descubrirás gran parte del rodaje del mejor anuncio que podía dar Ford y Rob Cohen al nuevo Mondeo.
Artículos recomendados