Buscar

atención al cliente

Toyota renueva su programa Toyota Relax

En Toyota han estado mejorando su servicio de atención al cliente ofreciendo los mejores servicios en todo momento.

Alejandro Delgado

26 septiembre 2022 12:10

Comparte:

0 0
Toyota renueva su programa Toyota Relax

Son muchas las marcas que han estado trabajando en un primer plano para fomentar el mejor servicio a unos clientes que no han dejado indiferente sus intenciones y sus finalidades. Cada vez son más exquisitos y exigentes, pero no es de extrañar, bajo esa premisa, firmas como Toyota han tenido presente en todo momento ese aspecto. Ahora, la marca ha fomentado su filosofía customer centric, haciendo que el sistema Toyota Relax esté en un primer plano y se haya comenzado a implementar en el resto de los concesionarios españoles.

Sabiendo que cada vez los costes son más elevados, en Toyota quieren que los usuarios puedan disfrutar de su experiencia conduciendo hasta el final. Para ello, ahora aumentará el límite del kilometraje en 25.000 kms, de forma que los clientes Toyota podrán acceder a una extensión de garantía de hasta 10 años o 185.000 km, lo que antes suceda. Eso si la única manera de poder aceptar esta ampliación se pedirá que cada año o cada 15.000 kilómetros se pase una revisión o mantenimiento en los concesionarios.

El programa Toyota Relax se presentó hace un año en España, cuando se propusieron ofrecerle a los clientes del mercado español la mejor calidad. Para eso, se comprometieron en cubrir cualquier tipo de anomalía en su fabricación, incluyendo esos materiales y mano de obra y en el caso de esos modelos que sean hibridos se incorporará cinco años de garantía, llegando a ampliarse a los diez años.

Legalmente en España cuenta con tres años de garantía, pero en Toyota quieren ofrecer un servicio diferenciado y para ello ofrecen el Chequeo de Salud, donde realizan una inspección del estado del coche, detectando las posibles incidencias.

El cliente primero

En Toyota se han propuesto fomentar la visión del cliente y para ello, han marcado una hoja de ruta que permita que se pueda maximizar esfuerzos en la resolución de las dudas, ofrecer una respuesta a cada incidencia, dar respuestas rápidas, eficientes y completas, llegando a atender todas las reclamaciones que reciben. Para ello, han estado incorporando un tipo de modelo de negocio donde se maximice la atención al usuario.

Artículos recomendados