Este modelo se venderá bajo una garantía de 36 meses y llega al mercado con una buena oferta que comienza en un habitáculo avanzado y funcional, con numeroso equipamiento y espacios útiles de almacenamiento. De hecho, según afirman desde la marca se trata de la cabina más espaciosa del segmento de camiones de 3,5 toneladas, siendo también muy confortable. Como decimos, el equipamiento es otro de sus puntos fuertes y destaca su pantalla multifuncional con el sistema de navegación Nissan Connect, el control de velocidad de crucero y el Asistente de Arranque en Pendiente.
La nueva gama de motores, con dos versiones del fiable motor diesel ZD30 de 150 y 177 CV, cumple con la normativa Euro 6 y puede combinarse con tres cajas de cambios. Además, el trabajo de Nissan en este aspecto se ha centrado en alargar la vida útil de estos propulsores entre revisión y revisión. El robusto nuevo chasis está desarrollado para admitir todo tipo de transformaciones, lo que a la postre significa mucha más variabilidad a la hora de poder seleccionar entre la amplia gama de pesos y distancias de ejes disponibles.
Más atención
La llegada a producción en Ávila del nuevo Nissan NT500 y que pasa a complementar la oferta de Nissan entre los vehículos comerciales donde ya tiene el NT400 Cabstar, el NV400, la Primastar, el NV200 o la Navara, viene de la mano de un esfuerzo de Nissan por mejorar el servicio de venta y post-venta, así como la atención al cliente en toda la red de concesionarios de Europa. Se está desarrollando una serie de 'Business Centers' para atender a los clientes de furgonetas, vehículos comerciales y camiones de la marca.
Artículos recomendados