De esta forma, el nuevo Volvo FH ha conseguido el galardón al mejor diseño en unos premios que reúnen cada año a una cantidad desproporcionada de fabricantes, diseñadores y arquitectos. Un premio que otorga al Volvo FH un sello de calidad e innovación, además de un prestigioso galardón porque en la edición de 2013 se ha enfrentado a más de 4.662 productos presentados bajo más de 50 nacionalidades. Sin embargo, el premio en la categoría de automoción y transporte ha sido para el Volvo FH.
Un galardón que además supone un modelo de exposición excelente para la nueva gama Volvo FH puesto que los premios se entregarán en el mes de julio en la Ópera de Essen (Alemania), en un evento que reúne a más de 1000 invitados del mundo del diseño y la industria. Además, tampoco faltarán representantes políticos locales y nacionales así como medios de comunicación. Para colmo, al estar entre los ganadores, uno de los Volvo FH será espuesto en el museo Red Dot de diseño, donde permanecerá por dos semanas hasta formar parte de las obras permanentes del museo.
Orgullo para la marca
"Estamos muy orgullosos de haber ganado una de las mayores competiciones de diseño del mundo. Este premio simboliza varios años de trabajo duro y es un tributo a la creatividad y el espíritu innovador que tenemos en Volvo Trucks" dice Rikard Orell, director de diseño de Volvo Trucks.
Artículos recomendados