De nuevo como sucedía en el caso del Volvo FMX pilotado por un hámster, el anuncio se ha rodado en España, concretamente en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Con la población engalanada como si de las fiestas se tratasen, el Volvo FL se ha enfrentado a ocho reses y 50 mozos en un particular encierro donde el propio camión lucía con un color rojo intenso para llamar la atención de los toros mientras era pilotado por Rob Hunt al ritmo de la mítica canción "Wooly Bully" de Sam The Sham & Pharaohs.
Los dos lados de la promoción
A pesar de que pueda parecer una publicidad gratuita sin ningún sentido, lo cierto es que Volvo siempre transmite un mensaje. Cuando colgó al Volvo FMX de una grúa quería mostrar su robustez y un hámster parecía el elemento más propicio para mostrar la finura, suavidad y precisión del nuevo sistema de dirección de este camión. Ahora con el Volvo FL, se ha querido demostrar su gran maniobrabilidad y para ello se ha realizado un anuncio donde ha recorrido 2 km por las calles de Ciudad Rodrigo sin bajar de 30 km/h y esquivando todo tipo de obstáculos mientras huía de las reses.
Rodado en circuito cerrado, fuentes de la marca han confirmado que ninguno de los mozos, los astados o el propio camión sufrieron daño alguno durante el rodaje. Mientras este video que incluimos a continuación se fija en nuestras retinas, los toros descansan en una finca a las afueras de Guadalajara, Ciudad Rodrigo ha vuelto a su día a día y el camión FL con los deberes hechos, también reposa de su dura "carrera".
Artículos recomendados