Jorge Navarro y el Team Machado han llegado a un acuerdo para participar juntos en el CEV 2014 en la categoría de Moto3. De esta manera, Navarro se desliga de la Cuna de Campeones y de la Mir Racing, con la que consiguió una sexta posición final esta temporada tras lograr un par de pódiums en las carreras de Motorland y Albacete (II).
Junto a Ioda
Tanto el piloto como su jefe de equipo, Pedro Machado, se desplazaron a la ciudad italiana de Terni para conocer la fábrica de la moto que llevarán en 2014: Ioda. Con ella intentarán pelear por el triunfo final y para ello contarán con el apoyo de Geo-Technology como fabricante de motores y un ingeniero en cada ronda del CEV.
Jorge Navarro:
"Estoy muy contento con el proyecto de cara a la temporada que viene. Hemos podido conocer las instalaciones de Ioda y comprobar de primera mano que están muy implicados con nosotros, y esto me da garantías para contar con un buen material en 2014 y estar muy confiado para poder darlo todo. Mi objetivo es estar con los pilotos de delante desde la primera carrera y para ello será fundamental el equipo; ya pude realizar una carrera con ellos anteriormente y me sentí muy cómodo con los mecánicos, así que creo que habrá una buena compenetración con el equipo, algo que me dará fuerzas para pelear. Estoy muy ilusionado y creo que podremos hacer un buen papel en el CEV 2014".
Pedro Machado:
"Estamos muy satisfechos por cómo se ha definido el proyecto de cara a la temporada que viene. Con Jorge ya hemos trabajado antes y estoy seguro de que será capaz de conseguir excelentes resultados para la próxima temporada. En el aspecto técnico estamos también muy contentos, ya que vamos a contar con el apoyo de Ioda, una marca de garantías y que está muy implicada para ser competitivos el próximo año".
Artículos recomendados