Llega la tarde de domingo y ¿todavía no sabes que hacer? Te recomendamos que vayas en busca de palomitas, porque te acabamos de encontrar un plan en el que la diversión y la adrenalina están más que aseguradas, un plan lleno de acción y sobretodo: de motor.
Te proponemos cinco títulos, cinco películas o sagas que todo amante del motor conoce o ha escuchado alguna vez, pero que merece ser vista para disfrutar del rugir de los motores y d ela adrenalina que desprenden. ¡Arrancamos!
1. Fast&Furious (A Todo Gas)
Estamos ante una de las franquicias más exitosas del cine, la cual pese a dejar de lado la emoción de las carreras, ofrece la adrenalina de la acción en las carreteras, donde los coches son protagonistas indiscutibles. Estaba claro que debíamos comenzar por aquí aunque ¿Quién no recuerda este título cada vez que oye hablar de películas de coches?
2. 60 Segundos
Podemos elegir entre la original, que se estrenó en 1974, o la secuela, que apareció en los cines en el año 2000. A día de hoy es más sencillo encontrar esta última, donde tendremos como protagonistas a Nicolas Cage, Angelina Jolie o Will Patton, así como a 50 "bellas damas", entre las que se encuentra la alocada Eleanor.
3. Rush
Con esta película viajaremos en el tiempo y descubriremos todos los detalles de la batalla que se vivió en los circuitos, protagonizada por el excéntrico James Hunt y el meticuloso Niki Lauda. En la película se recrean momentos intensos, como el primer título mundial de ambos pilotos o el accidente de Lauda, que puso en vilo a los aficionados de todo el mundo.
4. Need for Speed
No podíamos olvidar esta reciente entrega, que recrea las experiencias vividas en los videojuegos de la mano de Aaron Paul -Jesse Pinkman en Braking Bad-. Acción, velocidad, potencia, exclusividad y lujo, todos estos argumentos los encontraremos en esta entrega, que ya ha prometido una segunda entrega.
5. Cars
No podíamos olvidarnos de los más peques de casa, los cuales también tienen derecho de disfrutar de la velocidad y las carreras. Esta película animada cuenta con dos entregas con un protagonista indiscutible: Rayo McQueen.
Artículos recomendados