Como comentábamos hace unas semanas, tras diez años de producción, que arrancó en el año 2005, Bugatti ha confirmado que tan solo quedan disponibles 8 unidades del Veyron de las 450 previstas originalmente.
En una entrevista a la revista CAR, Wolfgang Dürheimer, cabeza visible de Bugatti, ha confirmado tanto la cifra de unidades que faltan para finalizar la producción del modelo actual como el desarrollo de su sucesor, cuyos prototipos ya han sido vistos varias veces a los largo de 2014.
Sobre la posibilidad de fabricar una versión speedster del Veyron, previa a la fabricación del nuevo modelo Dürheimer no declaró nada a la revista CAR, no obstante, sí especificó que en cuanto cesara la producción del Veyron la planta de Molsheim sería debidamente acondicionada para la fabricación del nuevo modelo.
Ediciones especiales
Las últimas unidades del Veyron, en totalidad o en parte, casi con toda probabilidad se corresponderán con alguna serie especial de edición limitada a la que nos tiene acostumbrados la marca, y que han jalonado la vida del Veyron prácticamente desde sus inicios.
Fuente: Car magazine
Artículos recomendados