30 segundos son un mundo y sino que le pregunten al Atlético de Madrid, que pasó de tener su primera Champions League en su mano a tener que vivir una prórroga en la que finalmente sucumbió 4-1 frente al Real Madrid. En cualquier caso, lejos del resultado, el primer éxito se había vivido a principio del partido ya que durante los 30 primeros segundos de juego en el Estadio da Luz de Lisboa, en la web de Ford se habían registrado 9.300 peticiones para esta primera edición de 500 unidades. Los fans de este modelo respondieron de una manera que ni la propia marca esperaba.
De hecho, a pesar de que los precios para el Ford Mustang no estaban fijados y que la única opción a elegir era el propulsor a montar, bien el motor 2.3 EcoBoost de 309 CV o bien el motor 5.0 en V8 de 426 CV, como decimos las peticiones sobrepasaron cualquier expectativa de la marca, por lo que tendrá que sortear estas 500 unidades entre todas estas peticiones. En las próximas semanas, los 500 afortunados que sean elegidos por sorteo, serán contactados por la marca para formalizar la compra, que se realizará en un concesionario donde se perfilarán los últimos detalles.
España al frente
No sabemos si el motivo es que la final de la UEFA Champions League enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid, pero España ha sido uno de los países con más peticiones. De hecho, de las 9.300 reservas realizaron, un total de 1.061 llegaron desde España, por lo que seguro que alguna de estas unidades llegarán a nuestro país. Sorteo mediante, la marca tiene previsto que su nuevo Ford Mustang en esta primera oleada pueda llegar a 20 países de toda Europa en su entrega a finales de año.
Artículos recomendados