El conocido preparador de vehículos AC Schnitzer preparó, para un cliente de Abu Dhabi, un espectacular BMW i8, con numerosos cambios a nivel estético y de chasis. Actualmente se encuentra a la venta en Abu Dhabi Motors, un concesionario de lujo de E.A.U. El precio no se ha dado a conocer aunque con total seguridad superará los 150.000 euros de la unidad que han tomado como base para la modificación.
Se trata de un vehículo único, por lo que el nivel de exclusividad de este peculiar BMW i8 lo asemeja a ediciones especiales de marcas con mucho prestigio como Ferrari, Bugatti o Rolls Royce, y además de ofrecer un acabado de carrocería púrpura, también incluye numerosos elementos aerodinámicos sobre los paneles exteriores.Exterior e interior
Llama la atención el uso de llantas de 21 pulgadas tanto en el eje delantero como el posterior así como un alerón trasero, construido en fibra de carbono, cuyo principal objetivo, además de dotar de un carácter más deportivo al Plug-in Hybrid alemán, es aportar carga aerodinámica sobre el las ruedas traseras. El interior permanece intácto, es decir, idéntico a como salió de fábrica, con unos asientos, salpicadero y puertas forrados en cuero de color beige.
Artículos recomendados