Faros, sillitas y navegación
Está claro que si Mini ha decidido no aportar grandes novedades a uno de los eventos del año, todos sus esfuerzos se van a centrar en los accesorios, donde por encima de todo destacan los nuevos faros de xenón de 25 vatios, que como principal característica tienen que son los primeros del mundo que se ofrecen de manera unitaria para una instalación posterior. Estos faros cuentan con un sistema de regulación del haz de luz que además de poder ser instalado en los nuevos modelos, también se pueden instalar en los modelos anteriores. En todos los casos cuentan con sistema de luz diurna.
Otra de las primicias a nivel de accesorios de la marca alemana son los nuevos asientos Mini para niños, que ofrecen una mayor seguridad con más comocidad. En total son tres las variantes que ofrece la marca, cubriendo tres etapas desde que los bebés son recién nacidos y hasta los 12 años. Todas las variantes tienen innovadores airpads integrados, para proteger la cabeza de los niños o bebes en caso de impactos laterales. Sea cual sea la elección del comprador, los colores de las sillitas podrán ser dos bajo el tradicional diseño Union Jack o el color Vivid Green.
La última novedad que Mini presentará en Frankfurt salvo que nos quiera sorprender con algun tipo de presentación no declarada será el nuevo sistema de navegación portatil XL, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y un sistema actualizado que hará la vida más fácil a los conductores que cuenten con cualquier de los modelos creados por la filial de BMW.
Artículos recomendados