Durante el Salón de Detroit el CEO de AMG, Tobias Moers, fue preguntado por Motor Trend sobre la posibilidad de que Mercedes pudiera responder con un modelo a los actuales Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y McLaren P1.
Al parecer respondió a la publicación británica con un lacónico "queremos ser vistos por el público al mismo nivel que los otros fabricantes de automóviles deportivos en Alemania".
Por si no fuera lo suficientemente poco concluyente su respuesta, continuó afirmando que deseaban traspasar a la calle su tecnología de competición, aunque esto parezca revelar una cierta intención, lo cierto es que puede no significar nada. Por el momento.
Fecha
Según Motor Trend, las palabras de Moers derivarán en un superdeportivo híbrido, compuesto por el motor V8 biturbo de 4.0 litros, con una potencia en torno a los 700 CV, combinados con motores eléctricos similares a los empleados en el concept SLS AMG Electric Drive, con un resultante de 1.000 CV.
La misma publicación predice que de lograr llevarse a cabo el proyecto, no sería hasta dentro de unos cuantos años, estimando el final de esta década.
Fuente: Motor Trend vía WCF
Artículos recomendados