NEVS ha informado por nota de prensa esta misma mañana que le ha sido concedida la ampliación del plazo para culminar su reestructuración, que culminará con la entrada de un nuevo socio mayoritario que continúe el plan de negocio de la marca.
Este aumento en el plazo fue solicitado a principios de este mismo mes, para el cual la firma sueca propietaria de SAAB justificó la necesidad de aumentar el tiempo para poder cerrar el trato con este nuevo inversor.
Esta misma semana, el Financial Times declaró que han tenido acceso a documentación que demuestra que dicho nuevo inversor finalmente sería Mahindra, uno de los dos candidatos que se suponían estaban en tratos con la empresa sueca.
Las intenciones de Mahindra se centrarían en poder obtener una marca reconocida y asentada, para poder comercializar sus productos por todo el globo sin necesidad de esperar los años necesarios que una marca nueva necesita para establecerse en los distintos mercados, además de disfrutar de la infraestructura y la tecnología que dispone esta en el ámbito de los vehículos eléctricos.
Fuente: NEVS
Artículos recomendados