Tras el anuncio de Elon Musk, responsable de Tesla Motors, se han desvelado las características de la nueva actualización anunciada para el Tesla Roadster, que incluyen un considerable aumento del rango de utilización.
La autonomía, como ya comentamos, será ampliado hasta los 644 kilómetros, gracias a una nueva batería de 70 kWh que dispone del mismo tamaño que la originalmente instalada en el modelo.
Mejoras
Junto a las nuevas baterías, los propietarios del Roadster dispondrán de un nuevo kit aerodinámico, que consigue reducir el coeficiente aerodinámico de 0,36 a 0,31, lo cual ayuda considerablemente a la consecución de la nueva cifra de autonomía.
También hay disponibles un nuevo conjunto de neumáticos que reducen hasta un 20 por ciento la resistencia a la rodadura con respecto a los anteriores homologados. Todas estas mejoras consiguen elevar la autonomías hasta los declarados 644 kilómetros, siempre en un modo de utilización normal, ya que en los vehículos eléctricos esta cifra varía considerablemente según el tipo de conducción.
Artículos recomendados