El vídeo empieza como otros tantos creados para promocionar la saga Need for Speed. David Villa, a los mandos de un Porsche 911 997 Carrera S Cabrio, dando un paseo solitario y sin más equipaje que un balón de fútbol, por lo que se supone que son Los Ángeles (a la vista queda hasta el propio Porsche tiene matrícula española). Hasta aquí todo normal, e incluso bastante cliché.
El vídeo no ha sido vetado por el Barça
La polémica viene en lo que ocurre justo al encontrarse con un Chrysler Stratus de la Policía, aparcado justo enfrente de una cafetería, que no os contaremos para no desvelaros el final del video que tenéis al finalizar el articulo.
Parece ser que, tras rodar este anuncio, a los representantes no les pareció que diera buena imagen del jugador, por lo que tomaron la decisión de vetar el anuncio para que este no saliera a la luz, aunque parece ser que una filtración ha acabado dándolo a conocer.
En un principio, los medios apuntaban al Barça como responsables de que al final se decidiera no sacar a la luz el anuncio (de hecho, el propio usuario que ha subido el video a Youtube lo afirma), a lo que el propio club los que han tenido que desmentir parte de esta información.
Y vosotros que opináis ¿daña la imagen del jugador el anuncio o quizá se han exagerado las posibles consecuencias?.
Artículos recomendados