Cuando algún fabricante exclusivo presenta un nuevo modelo, es noticia también su primer accidente. Somos humanos, nos puede el morbo, asique no debemos preocuparnos por ello. Con el lanzamiento al mercado del Lamborghini Huracán, era cuestión de tiempo la llegada de la primera unidad siniestrada, y por desgracia esta no ha tardado mucho en ocurrir.
Viajamos hasta un lugar desconocido de Hungría, concretamente a una gasolinera, donde un fotógrafo pudo ver esta impresionante unidad con su característico color verde y matriculada en la República Checa. Sus 610 CV acaban de saciar su sed y tras la foto que da inicio al artículo, el conductor y su acompañante salieron de la gasolinera para tomar la M7.
Aparatoso accidente
Solo unos minutos después, y por causas que todavía se desconocen, el impresionante deportivo italiano colisionó contra un guardarraíl y acabó cayendo por un pequeño terraplén. Tras este suceso, el deportivo comenzó a arder, quedando en un estado totalmente irreconocible e irrecuperable.
Pese a lo aparatoso del siniestro, los ocupantes salieron por su propio pie del deportivo, aunque fueron trasladados al hospital para ser tratados de las distintas heridas y contusiones.
Fuente y fotografías: wreckedexotics
Artículos recomendados