Audi nos ha respondido a la pregunta con la apertura de un concesionario interactivo en el centro de Londres. Este concesionario, se caracteriza por no tener modelos reales expuestos, sino una serie de pantallas interactivas que te enseñan muchos de los detalles de cada modelo de la marca, como interiores, llantas, motores... y todo a una escala 1:1.
También puedes elegir colores y tapicerías...
Si deseamos elegir un color o una tapicería, tan sencillo como acercarnos a una mesa donde están expuestos todas y cada una de las muestras reales de tapicerías y colores con las que podemos equipar el Audi que deseemos, porque recordemos que a través de un catálogo no nos debemos fiar debido a que no se reproduce con exactitud los colores o el diseño de la tapicería.
A Audi parece que le gusta este tipo de concesionarios, tanto que quiere abrir hasta 2015 unos 20 concesionarios virtuales en centros de grandes ciudades del planeta, ¿estará España entre sus planes?
Lo que francamente dudo muchísimo es que esto llegue a sustituir a lo que conocemos hoy día como concesionario, pero si me parece una idea fabulosa como showroom en grandes ciudades para acercar cada vez más al usuario el producto.
Artículos recomendados