De nuevo un concept de la marca de los aros toma el protagonismo en un film. El espectacular modelo alemán ha sido el primer vehículo de Audi diseñado exclusivamente de manera digital, sin un modelo físico real y con el ordenador como única herramienta para dar vida a este coche que tiene un papel fundamental en una película que tiene a Harrison Ford y Asa Butterfield como actores protagonistas. Motivo de ello, es que durante el estreno de la película la única presencia del Audi Fleet Shuttle Quattro se limitó a un modelo a escala 1:4.
La adaptación al cine del bet seller "El Juego de Ender" realizada por la productora Summit Entertaiment está ambientada en un mundo futurista y el modelo creado por la marca alemana es acorde a este planteamiento: "Es un momento muy especial para mí cuando vi finalmente nuestro Audi de ciencia ficción en la pantalla" ha comentado Björn Wherli, una de las voces cantantes del equipo de diseñadores que se inspiró en los dibujos del director Gavin Hood para crear este modelo.
Un modelo para guardar
Después de su breve aparición bajo los focos en la presentación de la película, lo más parecido a un coche real que es el modelo a escala 1:4 del Audi Fleet Shuttle Quatro tendrá su hueco reservado en la historia del cine y también en la de la marca, puesto que esta maqueta tendrá un sitio de honor en el Audi Desing Studio. De momento, para los que queramos ver este modelo, tendremos que acudir al cine donde veremos un modelo futurista con las últimas tecnologías acorde a la imagen de esta película de ciencia ficción.
Artículos recomendados