Justo en el mismo lugar donde Autoevolution cazaba al Volkswagen Beetle R, pillan en esta ocasión al nuevo y esperado Audi RS3, que se trata de toda una incógnita.
¿Bajará a un 2.0 TFSI de mayor potencia?
Mercedes-Benz y BMW han renovado hace poco sus compactos picantes, dejando al Audi RS3 de la anterior generación completamente obsoleto. Esto cambiará a partir de ahora, ya que Audi quiere plantar cara a sus grandes rivales, y argumentos no le faltan.
Para empezar, y como es tradición, contará con una tracción a las cuatro ruedas quattro, que guiará toda la potencia del motor al asfalto sin perdidas de tracción, pero ¿de cuanta potencia estamos hablando? Y es aquí donde viene la verdadera incógnita.
Para empezar, se dice que mantendrá su 2.5 TFSI pero ganará CV con la renovación. Otro frente apunta a que Audi optará por un 2.0 TFSI más potente y picante que el del Audi S3, y el último frente afirma que equiparía un tremendo 3.0 VR6T , también de potencia superior a la del actual RS3.
En unos meses suponemos que Audi nos mostrará que esconde ese capó, pero seguramente nos sorprenda como ha hecho con cada RS que ha sacado.
Artículos recomendados