Audi acaba de presentar el R8 más poderoso hasta la fecha, el R8 Competition, previo a su presentación el próximo mes de noviembre en el Salón de Los Angeles.
Equipado con el motor V10 de 5.2 litros extraído del Lamborghini Gallardo, en esta ocasión entrega 570 CV, asociado a una caja automática de siete relaciones, es capaz de alcanzar los 299 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.
Recibe una serie de modificaciones que lo acercan estéticamente a la versión de carreras LMS, con nuevos elementos como el spoiler delantero, carcasas de los retrovisores, difusor trasero y spoiler, todos ellos realizados en fibra de carbono en tonalidad mate. La imagen del modelo se subraya con las nuevas llantas y sistema de escape acabados en negro brillo.
Producción
Este modelo llegará a la calle en una corta serie limitada a solo 60 unidades, aunque no llegará a Europa, ya que solo será comercializado en los Estados Unidos, donde será presentado a finales de noviembre, durante el Salón de Los Angeles.
Fuente: WCF
Artículos recomendados