El famoso preparador de coches Mansory quiere agregar más modelos a su ya extensa cartera de clientes, es por ello que recientemente agregaron un Audi a su cartera, y en este caso se trata de un espectacular RS6 de última generación; en ese sentido es bueno recalcar que el sintonizador expresó que está agregando a la marca Audi a su cartera por lo que presentó su primer trabajo basado en el Audi RS6 Avant.
Una estética mejorada
Otro punto que es bueno acotar es que este Audi RS6 modificado no ataca sus globos oculares con la misma fuerza que el resto de los nuevos modelos de Mansory, sin embargo, hiciero un excelente trabajo con ese color negro intenso, esa franja naranja en la carrocería y desde luego sus ruedas. Mansory ha agregado un kit de carrocería completo en el nuevo Audi RS6 , compuesto por un nuevo alerón delantero, faldones laterales, faldón trasero y difusor, no uno sino dos spoilers en la escotilla, así como un nuevo capó, todos hechos en casa de carbono fibra. El super carro de Audi también usa un juego de ruedas ligeras forjadas de 22 pulgadas.Si nos fijamos directamente en su frontal notaremos que en su capo hay dos rejillas, una instalada en cada lado, con la cual también se disipa el calor del motor. También se muestran esas líneas descendentes, que se empatan muy bien con la parrilla dispuesta en forma hexagonal, con rejillas, con el símbolo de Audi en el centro. A los lados del paragolpes hay dos entradas de aire que contribuyen a mejorar la temperatura del motor.
A los lados, esas llantas con franja amarilla con pinzas de freno del mismo color y unos potentes discos de freno. La parte baja de las puertas muestran unos faldones especiales que se acompañan con la franja amarilla. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Los parales de las ventanas vienen en color negro.
Detrás del coche trae un spoiler deportivo en la parte alta del vidrio que a su vez esconde una luz de freno o stop en LED. Hay un limpiaparabrisas trasero. Las luces de freo o stop también cuenta con tecnología LED. En lo que respecta al paragolpes, se aprecia cuatro salidas de escape dispuestas e cada costado. En el centro está un difusor que mejora las sensaciones al conducir. La franja amarilla atraviesa un costado del auto.
La mecánica del auto
A nivel mecánico, el sintonizador alemán mencionó que también ajustó el motor V8 biturbo de 4.0 litros del RS6 para que este pueda generar unos increibles 720 caballos de poder y 1.000 Nm de par motor; esto representa una gran diferencia con respecto a los 592 caballos de fuerza y los 800 Nm de par del modelo estándar. La compañía no mencionó ningún detalle técnico del paquete de ajuste, aunque sí se confirmó que el sistema de escape viene con puntas poligonales cuádruples para que coincida con el difusor. Otro dato digno de iterés es que gracias a todos estos interesantes ajustes, el Audi RS6 de Mansory ahora puede acelerar desde cero a cien kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos.
Dentro del habitáculo
En el interior del habitáculo se puede decir que se actualizó de manera similar, con acres de cuero y Alcántara que cubren todas las superficies, desde los asientos hasta el tablero y desde las tarjetas de las puertas hasta el revestimiento del techo, con una franja naranja que combina con el aspecto exterior. El volate también está forrado en Alcántara y es multifuncional, con diversos botones desde los que se controlarán diferentes aspectos del coche. Detrás del timón hay pantallas que indican velocidad, nivel de combustible, temperatura, entre otras cosas. Los pedales del coche están fabricados en aluminio.
Artículos recomendados