Tampoco podemos esperar más de un teaser, pero lo cierto es que en los pocos más de 30 segundos que dura el video se pueden ver algunos detalles interesantes del nuevo Audi TT, sobre todo si mentalmente hacemos el esfuerzo de juntar los bocetos que hemos visto anteriormente, el interior que ya fue mostrado y los fugaces matices que podemos ver ahora, donde la marca se ha centrado en detalles muy concretos como la zona del tapón del depósito, la parte frontal de las aletas delanteras, así como parte de la línea de diseño que hay en el capó o en el lateral de este nuevo TT.
La opinión que se va imponiendo entre las suposiciones previas es que Audi ha hecho especial hincapié en este video en la zona de la carrocería puesto que esta podría estar construida en grandes dosis de aluminio, lo que provocaría que el nuevo TT tuviera un peso reducido e inferior a las anteriores generaciones. Sin embargo, todo esto entra en el nivel de las especulaciones aunque sí que es coherente si tenemos en cuenta la línea minimalista que también se ha seguido en el interior donde desaparece la consola central y se impone un sistema integrados en todos los sentidos con el propio diseño.
Toca esperar
En definitiva, os invitamos a ver este teaser para que cada uno aventuremos nuestras especulaciones, pero lo cierto es que a la hora de la verdad nos quedan unos pocos días para conocer la imagen final del nuevo TT, siempre y cuando no se filtren antes algún tipo de fotos. Como no puede ser de otra manera, estaremos muy atentos a ver si Audi todavía se guarda alguna sorpresa.
Artículos recomendados