Pero, ¿qué ocurre si la suerte no nos acompaña en el vuelo? Pues que tendremos que arreglárnoslas a solas, como le ocurrió al piloto de esta pequeña avioneta en la que viajaban un grupo de estudiantes de la escuela de paracaidismo. En pleno vuelo, la avioneta comenzó a perder potencia, por lo que el piloto se vio obligado a declarar May Day y aterrizar de emergencia.
Pero si no hay pista... ¿Dónde aterrizar?
Sin embargo, la pista de aterrizaje no se encontraba a una distancia cercana, por lo que el piloto se vio en la obligación de improvisar y evitar una catástrofe aterrizando en una autopista por la que circulaban en ese momento un gran número de vehículos a los que tuvo que esquivar para evitar consecuencias mayores.
Una vez detenida la avioneta, era hora de descubrir que sorprendentemente no había heridos de gravedad, ni por parte de los ocupantes de la avioneta ni por parte de los ocupantes de los vehículos que se encontraban en ese momento circulando por la autopista.
La policía de Stafford, New Yersey ha difundido el vídeo en el que pese a la baja calidad, podemos ver como de forma sorprendente el piloto trata de esquivar los vehículos para tomar tierra, sin duda es una de las imágenes de la semana y que merecen ser vistas una y otra vez.
Artículos recomendados