Si hay dos modelos que han marcado la historia de la automoción en norteamérica han sido el Ford Mustang y en Chevrolet Camaro, dos "Muscle car" que en toda su historia han rivalizado por convertirse en los preferidos por los conductores.
Parece que esta batalla no tiene fin y las marcas nos presentan cada año modelos más refinados, más deportivos, más interesantes y excitantes. Ahora, un Mustang GT350R completamente renovado se enfrenta al Camaro Z/28 que no se queda atrás.
Motores enormes, potencia bestial
El Mustang monta un impresionante motor V8 de 5.2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 526 CV y que utiliza por primera vez en la historia de la marca un cigüeñal plano.
El Camaro, por su parte, tira de lo tradicional, un enorme motor V8 de 7 litros de 505 CV y que genera un par motor enorme, como es habitual en los enormes deportivos americanos.
No tenemos muy claro con cual de los dos nos quedaríamos en Motor y Racing, así que os dejamos un vídeo para que vosotros mismos juzguéis cuál es vuestro favorito.
Video: Motor Trend Channel
Artículos recomendados