Durante las últimas semanas, no hemos parado de escuchar rumores, algunos de dudosa credibilidad, otros con cierta base, pero el que parece pegar más fuerte es una posible compra del circuito por parte de Bernie Ecclestone, presidente de la Formula One Management, para así sumarlo a su lista de circuitos, como lo es actualmente Paul Ricard.
Un circuito para desarrollo
Recordemos que aquí no solamente los aficionados ruedan sus coches o motos, sino que gran parte de las marcas meten los prototipos en al menos una parte del desarrollo, otras marcas, directamente tienen una base en el circuito para poder desarrollar sus modelos.
Asi que, si tenemos miles de aficionados semanales de todo el mundo, por lo que es un gran reclamo turístico, y muchas marcas lo usan para desarrollar sus modelos, ¿porqué parece ser anti-económico? Yo al menos no lo sé, pero si que no tendría mucha duda de que si, finalmente Ecclestone compra el circuito, el magnate de la Formula 1 sabría sacarle el partido necesario al circuito para empezar a producir beneficios.
Artículos recomendados