Aunque también se baraja la posibilidad de que no sea durante la feria anual de especialistas a final de noviembre, sino durante la celebración del salón de Los Angeles, cita menos temática que la de Nevada.
El teaser recién publicado por BMW es un pequeño corto que muestra como unos paparazzi no pueden fotografiarlos debido al extremo poder de su sonido y presencia, una manera muy sugerente de evocar el potencial de los nuevos modelos.
Modificaciones
El código interno de estos modelos cambia a F85 y F86 respectivamente, para ejemplificar las fuertes modificaciones que conllevan los nuevos modelos, que dispondrán de un chasis más afinado y aligerado, empleando parte de la técnica empleada en los M3 y M4.
Una nueva caja de cambios para reemplazar la anterior automática de seis relaciones y un ligero aumento de potencia serán las principales novedades técnicas, que mantendrán el motor de 4.4 litros de ocho cilindros, en una nueva configuración capaz de entregar al menos cinco caballos más con un consumo de combustible aún más ajustado.
Artículos recomendados