Según la hoja de configuraciones desvelada del nuevo BMW M2 Coupé, tendremos la opción de escoger entre un cambio manual de 6 velocidades o bien una caja de cambios automática DCT de doble embrague y 7 relaciones heredada de sus compañeros de gama: el BMW M3 y el M4.
Peticiones escuchadas
De acuerdo con esta hoja de configuraciones, la paleta de colores se resume en cuatro tonos de pintura: Black Sapphire, Alpine White, Long Beach Blue y Mineral Greynegro, o lo que es lo mismo, gris, azul y blanco, mientras que en su habitáculo sólo nos encontraremos con cuero negro y costuras azules ///M, además de llantas de 19 pulgadas en color negro.
De serie cuenta con el sistema de navegación profesional, inserciones de carbono en el interior, sensor trasero de parking (sin posibilidad de montarlo en el frontal) y el paquete de estilo Shadow Line en negro.
Su potencia aún sigue siendo una incógnita, pese a los rumores de que montará el bloque de 3.0 litros de seis cilindros en línea y 370 CV, así que tendremos que seguir esperando hasta el próximo Salón de Frankfurt para conocer todos los detalles de este polivalente deportivo.
Artículos recomendados