Aunque afortunada y milagrosamente el accidentes no ha costado vida alguna, aunque no lo pueda parecer dado el estado en el que quedó el deportivo eléctrico de BMW, este accidente se ha saldado tan solo con heridos de distinta consideración. Ha tenido lugar la mañana de ayer en el sur de California.
El golpe ha involucrado a un camión que transportaba cemento y a una furgoneta, que tras el golpe ha salido despedida atravesando varios carriles, lo que ha provocado todo un caos, mientras el propio camión cementero caía de costado aplastando el deportivo de fibra de carbono de BMW i, dejándolo en el estado que se encuentra.
Deportivo
Aunque pueda parecer mentira, el o los ocupantes del BMW i8 lograron salir con vida del vehículo. Que ha quedado completamente irreconocible, salvo en la imagen en la que los pilotos traseros nos delatan el modelo al que pertenecen. Aunque desconocemos por completo el desarrollo exacto del accidente, parece quedar bien patente la solidez de la construcción de este tecnológico deportivo.
Fuente: Orange County Fire Authority vía Jalopnik
Artículos recomendados