El primer BMW i8 llevado a los Estados Unidos y ofertado en la subasta anual de Gooding & Company en Pebble Beach, este fin de semana, ha alcanzado una increíble puja de 825.000 dólares, cerca de seis veces el precio que tendrá en los concesionarios próximamente.
En la subasta actuó como anfitrión el presentador televisivo Jay Leno, en compañía de Ludwig Willisch, Presidente de la división norteamericana de BMW, que actuaron como embajadores del evento, ya que el resultado de la puja se destinará a la Pebble Beach Company Foundation.
Concours d'Elegance Edition
Lejos de ser una unidad regular del i8, el modelo subastado está dotado de ciertas características únicas. Denominado Concours d'Elegance Edition, el i8 cuenta con acabados específicos como la pintura exterior gris perteneciente al catálogo BMW Individual y la piel empleada en los revestimientos interiores.
Los cinturones de seguridad azules destacan en un interior de elegantes colores, donde están presentes varios anagramas alusivos a la edición especial a la que pertenece el modelo.
Fuente: BMW Blog
Artículos recomendados