En el vídeo adjunto podemos ver otro de los prototipos de prueba que BMW ha llevado al trazado Nordschleife del Nürburgring, al que todos los testigos dan como mula de pruebas del futuro BMW M2, la versión más potente que veremos sobre el chasis de la Serie 2.
Aunque los datos oficiales son escasos, al futuro BMW M2 ya se le asume una potencia de unos 365 caballos, extraídos de su motor de seis cilindros en línea sobrealimentado conectado a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades, o manual de seis relaciones.
Presentación cercana
El modelo recibiría su estreno en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, que tendrá lugar en septiembre de este año. Cita donde también esperamos ver nacer modelos como el reemplazo del Porsche 911, que se espera sea la nueva generación 992, en lugar del consabido restyling de medico ciclo de vida.
El M2 debería ser el modelo que el departamento de Diseño de BMW tomaría como base para el modelo homenaje al M3 E30, tal y como afirmó hace unos meses el propio responsable de diseño de la marca bávara, adoptando una nueva línea inspirada en el célebre deportivo de los ochenta, el primer M3.
Fuente: GTSpirit
Render: Theophilus Chin
Artículos recomendados