El inminente BMW i8 podría tener versión descapotable poco después de su lanzamiento. Fuentes de la compañía han asegurado a Bimmerpost que el i8 spider ya ha recibido la debida aprobación para llegar a producción.
La versión spyder fue presentada en 2012, un año después de ver la luz la versión de techo cerrado, y ya en ese momento contó con detalles propios de la versión final de producción, como la perdida de las puertas de cristal que sí tenía la versión coupé del concept.
Comercialización tras el coupé
Su probable comercialización estaría estimada para dos años después de la llegada al mercado del i8 cerrado, con el que compartirá las especificaciones técnicas y prestaciones, ya que mantiene la misma base técnica intacta de la versión cerrada, manteniendo la estética del i8 spyder concept, pero adoptando los detalles del i8 de producción que se comercializará el próximo año.
Bimmerpost afirma que la decisión en BMW ha sido tomada solo días atrás y que incluso ya tenían una unidad con las especificaciones definitivas del i8 spyder, en color Solar Orange, similar al color disponible en la paleta del i3, y con el que el pequeño utilitario aparece en muchas de sus imágenes promocionales.
Artículos recomendados