En un momento donde la movilidad tanto a largo como a corto trayecto se ha llegado a consolidar en todo el planeta tras el final de lo que se conoce como pandemia, no es de extrañar que existan nuevos sistemas que garanticen la estabilidad y seguridad de cada uno de sus modelos. En bridgestone han estado trabajando en ello y han presentado un sofisticado sistema de mantenimiento en carretera de neumáticos. En el caso del nuevo programa Fleetcare Go plan están centrados en esos modelos de flotas pequeñas o medianas, siendo indiferentemente el tipo de vehículo.
Este proyecto que está en pleno proceso de desarrollo, ofrece un mantenimiento eficiente del modelo gracias a una interfaz inteligente que cuenta con tecnología telemática. De este modo, permite gestionar la flota en cuestión, junto a otras opciones Premium. Para ello, cada uno de los usuarios de este sistema contará con un mantenimiento profesional de los neumáticos permitiendo contar con un gran rendimiento, y optimizara la seguridad de los neumáticos y conductores.Con este plan de trabajo, se han centrado principalmente en un sistema digital end to end que se centrará en pequeños o medios volúmenes de flotas, por lo que se trabajará para maximizar la eficiencia al ahorrar el tiempo, mejorando la satisfacción del cliente y potenciando su mayor sostenibilidad, seguridad y protección, siendo una alternativa estandarizada.
Así funciona el sistema
En el caso de las flotas pequeñas, ya sean de turismos o furgonetas comerciales, permite un gran ahorro en los usuarios, gracias a que con unas facturas que se han recalculados durante cada seis meses. De este modo, hará que la atención al usuario sea meditada y potenciada hasta el último momento, gracias a una metodología eficaz y rápida en todo momento.
Por su parte, en flotas de mayores dimensiones, como es en camiones o autobuses, proporcionará esos datos a tiempo real, suponiendo un seguimiento cómodo de la incidencia, siguiendo el estado de los contratos y del kilometraje de cada modelo. La solución incluye revisiones y mantenimiento integrales cada trimestre de los neumáticos para garantizar una vida útil de los neumáticos y una seguridad vial óptimas.
Artículos recomendados