Aún con bastante desinformación sobre uno de los vehículos que más ansiados de 2012, el hermano gemelo del Toyota GT 86, el Subaru BRZ está siendo uno de los puntos de interés automovilístico del momento.
Con un motor de 2 litros de tipo boxter de 200 CV y casi 200 Nm de par, este cupé de tracción trasera asegura unas sensaciones al menos tan excitantes como el GT gracias a que tan solo pesa 1.200 kg y sitúa su centro de gravedad en una posición tan baja como grandes superdeportivos de renombre.
Edición limitada para EEUU
Las últimas noticias proceden del otro lado del Atlántico donde Subaru Norteamérica ha anunciado que ya está disponible la preorden de compra. Esta disponibilidad de reserva puede que haya sido una baza que favorezca asegurar un éxito de ventas ya que tan solo 6.000 unidades serán destinadas a este país. Con un precio de 25.000 dólares se sitúa muy por encima de otros vehículos también de tracción trasera y de mayor potencia como pueden ser los Mustang o los Camaro pero puede que el factor de reducir el número de BRZ disponible en ese país acaben concediéndole la fama que, a posteriori, lograran otros japoneses como el NSX, GT-R, Civic...
En España seguimos a la espera de datos oficiales sobre el precio, fecha de venta y posibles variantes. No dudéis que, según los conozcamos, seréis los primeros en saberlo.
Artículos recomendados