Mecánicamente son indistinguibles, mantienen el motor de 16 cilindros sobrealimentado de 1001 CV y 1250 Nm de par, transmisión de siete velocidades y tracción total permanente. Por lo que las novedades que presentan estas ediciones especiales se limitan a la combinación de colores y materiales escogidos.
Los colores favoritos de Ettore Bugatti
Uno de ellos combina los colores preferidos del fundador de la marca, Ettore Bugatti, del cual se cumplieron el pasado septiembre 130 años de su nacimiento. Combina una estridente carrocería en amarillo, con detalles en negro para los bajos, formando una fuerte combinación muy llamativa. En el interior nos encontramos un habitáculo totalmente dominado visualmente por las partes de tapicería amarilla en combinación con detalles en negro, como el salpicadero, paneles de las puertas, volante y consola central, sobre los que destacan las costuras de nuevo en amarillo. Este modelo tiene un precio anunciado de 1,58 millones de euros.
Los otros dos combinan partes de carrocería en fibra de carbono vista, en un caso verde y en el otro el color azul ya visto en otras ediciones, combinados en ambos casos con aluminio pulido para el resto de la carrocería y según el modelo algunos detalles como el logotipo o los espejos retrovisores. Los interiores, mas comedidos estéticamente que la versión amarilla, combinan también unos interiores de tapizado monocromático con salpicaderos, paneles y detalles en un color más oscuro. Estos dos últimos cuestan respectivamente 1,74 millones de euros.
Artículos recomendados