Sobre la base del Grand Sport Vitesse, la versión descapotable del Super Sport de más de 1.200 CV, la mÃtica firma crea una nueva versión homenaje a los grandes nombres de su historia pasada.
Rembrandt Bugatti
Al contrario de lo que piensan muchos, la denominación Rembrandt no hace mención al celebre pintor, sino al hijo del fundador de la marca, Rembrandt Bugatti, que curiosamente era escultor, de hecho fue el responsable de la estatuilla del elefante, sÃmbolo de la marca que adornaba el capó del Bugatti Royale.
La nueva edición especial, del que como todos los integrantes de la serie a la que pertenece tendrá una cortÃsima tirada de 3 unidades, destaca por la combinación especial de colores en los que se presenta. El marrón en el que está adornada la parte superior de la carrocerÃa de fibra de carbono vista, contrasta con el bronce con el que esta revestidas las llantas y las partes bajas del coche.
El interior también cuenta con revestimientos de piel en tonos a juego y en el que no podÃa faltar una reproducción de la imagen del elefante antes mencionado. El precio de esta edición limitada del Bugatti Veyron tiene un precio de salida de 2.18 millones de euros, y al igual que los otros 9 vehÃculos conocidos de la serie probablemente no tarden en encontrar dueño.
Artículos recomendados