No se lo han pensado dos veces para trabajar en el desarrollo de un modelo competitivo en un mercado que está en constante crecimiento. Partiendo de esa premisa, desde BYD han estado trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo híbrido que llegará a nuestro país en el próximo 2025, con el que pretenden conquistar un segmento de mercado muy batallado, aunque todavía queda por ver con que nomenclatura será y sobre todo, con que marca, y es que este modelo se vende hasta la fecha bajo la firma DENZA.
Con la intención de seguir ampliando su presencia en nuestro país, ya están trabajando en su segunda oleada de nuevos modelos en los que destacan los híbridos especialmente. Entre ellos está el Denza 9 GT, un modelo que cuenta con un gran despliegue de tecnología con un diseño vanguardista. En ese sentido, viene con un gran habitáculo y una capacidad de maletero realmente sorprendente, llegando contar con hasta 597 litros. Con una imagen muy llamativa, se ha tenido como referencia a los Porsche Taycan y Panamera como principales rivales, por lo que no hay que descartar que esté compitiendo en ese nicho.Con un frontal afilado y agresivo, cuenta con unos faros delgados, propio de una imagen cabreada y una marcada presencia en la carretera. Al mismo tiempo, han diseñado un potente sistema formado con un sensor tipo LiDAR, en el que podrás controlar toda la conducción autonómica desde el primer instante.
Un gran secreto
Lo más llamativo de este modelo se encuentra en su interior y es que viene con tres motores eléctricos que verán limitada su potencia final mediante un software. En el eje delantero tiene un motor de 272 CV y en el trasero hay dos de 300 CV, que se complementa con un motor de gasolina 2.0 turbo y que ofrece una potencia de 208 CV, lo que hace que en total tengan 1080 CV. Por el momento se desconoce cuál será su precio de venta, pero lo que es seguro es que en el 2025 tendremos este modelo recorriendo las calles de Europa con la intención de ser la referencia.
Artículos recomendados