Buscar

gran modelo

BYD Seal, el coche que hace temblar a Tesla

La firma china ha sido una de las más vendidas en todo el planeta en los últimos meses gracias a sus modelos.

Alejandro Delgado

11 abril 2023 22:29

Comparte:

0 0
BYD Seal, el coche que hace temblar a Tesla

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que han comenzado a diseñar un gran trabajo para potenciar la distribución de los coches eléctricos y de menor resistencia ecológica. Dicho de otra manera, se ha desarrollado un tipo de modelo donde la adaptación del entorno medio ambiental gracias a la introducción de baterías eléctrica que potencien la movilidad a un precio realmente competitivo. Ahora, que se ha conocido que van a comenzar a distribuir sus nuevos modelos en España, BYD se ha propuesto incorporar un tipo de producto mucho más sofisticado, y con el que pretenden plantarle cara al Tesla Model 3.

Es cierto que el BYD Seal no estará incluido a su lanzamiento inicial, aunque esta marca china puede suponer un punto de inflexión en la concepción actual de la movilidad eléctrica. BYD ha sido el fabricante que más coches eléctricos e hibridos ha vendido a lo largo del 2022 en todo el planeta. Esto ha hecho que muchas firmas, como es el caso de Toyota se fijen en ellos y les pidan desarrollar el primer coche eléctrico chino, el Toyota BZ3. La firma china cuenta con una gran facilidad para integrar todos los componentes del vehículo sin grandes sobre costes, pero esta unión se debe a que las firmas extranjeras deben unirse a las nacionales para desarrollar coches. En el caso del Seal se ha podido conocer que cuenta con una autonomía que va desde los 500km a los 800 km según los test nacionales.

Asi es el BYD Seal

Con un precio inferior al tesla Model 3, la versión más potente cuenta con 390kW, lo que supone unos 530CV. En el caso del BYD ATTO 3 es el coche más asequible que ha llegado a nuestro país, y lo hace con un precio de unos 41.400 euros, mientas que el Seal si llega a España tendrá un precio bastante similar sin ayudas. Para hacernos una idea, en el 2022 vendieron unos 75.000 modelos Seal frente a los 125.000 coches matriculados del Tesla Model 3. Ahora toca ver que sucede finalmente con esta firma y su adaptación a su nuevo mercado.

Artículos recomendados