Hay algunas marcas que se han creado a su alrededor una gran industria e imagen que ha permitido que sigan creciendo a gran escala gracias a sus productos, guardando una gran relación calidad precio. En los últimos meses lo hemos podido ver con la firma BYD que desde que llegase a Europa y por ende, a España, no han parado de crecer. La firma asiática, que se ha mantenido firmes en su idea de generar coches sin emisiones de carbono y que estén propulsados por una energía puramente reutilizable, ahora ha dado un golpe sobre la mesa y ya han comenzado a producir su nueva gran apuesta de futuro.
En las últimas semanas se ha podido conocer que han dado un paso al frente y este no es otro que producir el nuevo BYD Song L, que es un SUV que pretende luchar contra el Tesla Y o el Porsche Macan eléctrico. Este modelo chino, ya ha dado mucho de qué hablar y no solo durante su salón del Automóvil de Shanghái donde se presentó oficialmente. Ahora, se ha podido ver este modelo en unas versiones de camuflaje y no deja indiferente a nadie, especialmente a los que sean amantes de KIA y tengan un EV6, con el que guarda un gran parecido.Hasta que veamos finalmente este modelo en nuestras calles tocará esperar un poco, pero se han podido observar algunos cambios entre el que se presentó y el que se ha producido finalmente. Desde la marca se han mostrado tranquilos y aseguran que en los próximos meses llegarán a nuestras casas para que podamos disfrutar al máximo de él.
Los cambios más importantes
A simple vista observamos que hay una altura menos notoria respecto al suelo y su zaga tiene menos detalles estéticos. Por otro lado, el frontal tiene algunos cambios en sus proporciones, llegando a perder una gran agresividad inicial. Este modelo divaga entre el crossover y el familiar, aunque también guardan detalles de SUV. En ese sentido, no es de extrañar que este modelo apueste finalmente por la plataforma 3.0 de recién estreno en sus últimos modelos que han presentado.
Artículos recomendados