Exteriormente, estamos ante un nuevo Malibu. Con una imagen más asiática que americana, lo más identificativo del modelo es su frontal con parrilla doble que firman los modelos de Chevrolet. En este punto incorpora ópticas con tecnología de luces diurnas. En cualquier caso, si por fuera los cambios son notables, también en su interior hay grandes modificaciones. Hablamos de un interior más sencillo en su diseño y más funcional para el conductor, tanto en los mandos como en su pantalla multifunción que también sirve para controlar aspectos como el consumo. En definitiva, un interior más cuidado y armónico.
Motorizaciones
Con unas medidas ligeramente más largas y anchas, es además más ligero, lo que ayuda a trabajar con mayor eficiencia a la gama de motores. Esta oferte comienza con el bloque 1.5 T de 160 CV con Star&Stop y caja de cambios automática de seis velocidades. También está disponible un motor 2.0 T con 250 CV con una caja automática de ocho velocidades y como alternativa interesante una versión híbrida. Se trata de un motor 1.8 T que se relaciona con un propulsor eléctrico desarrollando 182 CV. Este bloque motor puede trabajar en modo completamente eléctrico en velocidades inferiores a los 90 km/h.
A nivel de equipamiento y al margen del sistema Teen Driver, que basicamente es una herramienta para controlar el vehículo ante el uso de los más jóvenes, destacan elementos como el control de crucero adaptativo, cámara posterior, alerta de peatones delantera, alerta de cambio de carril, sistema automático de cambio de luces. Tampoco nos podemos olvidar de los 10 airbags, de la alerta de tráfico en maniobras de marcha atrás o las alertas de objetos en el ángulo muerto, además del asistente de aparcamiento.
Artículos recomendados