Buscar

cambio de planes

El nuevo Renault Captur híbrido quiere ser la referencia

La firma francesa ha estado trabajando para ofrecer un nuevo enfoque a uno de los coches más icónicos de su catálogo.

Alejandro Delgado

13 junio 2024 10:27

Comparte:

0 0
El nuevo Renault Captur híbrido quiere ser la referencia

En ocasiones no te queda más remedio que pasar por chapa y pintura, nunca mejor dicho, para estar en el primer puesto del mercado y es que hay firmas que han ido varios pasas más allá. En ese caso, nos encontramos con el nuevo Renault Captur, que ha sido renovado recientemente, después de ser lanzado en 2020 y es que ahora, que se encuentra en pleno ecuador de su ciclo de vida, no es de extrañar que viendo sus grandes resultados decidan incorporar las mejores novedades del sector.

A simple vista vemos cambios evidentes en su exterior y es que ahora es mucho más aerodinámica y agresivo, especialmente en el frontal del mismo. En ese sentido vemos un capó más elevado que se conforma con un nuevo parachoques más robusto, junto a una parrilla con efecto degradado y una parte superior que equipa las luces Full LED. Esto hace que este modelo tenga una mayor personalidad, adaptándose a los nuevos tiempos con un marcado corte futurista que es la clara tendencia del mercado. En cuanto a la parte trasera, vemos un nuevo difusor que hace que sea un coche más deportivo respecto a sus anteriores diseños.

Si hablamos de su interior, vemos pocos cambios, aunque se observa un cambio en su tendencia, trabajando en la incorporación de nuevos materiales sostenibles. Una de las principales novedades es el nuevo sistema multimedia OpenR Link que está presente en toda su gama. Al mismo tiempo, tiene una nueva pantalla de instrumentación de 10 pulgadas, donde podremos controlar toda la información necesaria.

Un modelo hibrido

Cuando hablamos de la versión híbrida de 143 CV vemos un coche que es más rígido respecto a sus versiones anteriores, logrando un buen rendimiento eléctrico desde el inicio. Eso sí, su punto fuerte se encuentra en el motor de combustión en esos largos viajes, donde su entrega de potencia es notorio. Fabricado en la planta de Renault en Valladolid, la versión de entrada de 91 CV tiene un precio de 21.039 euros, mientras que su tope de gama es de 31.806 euros. Sea como sea, es un coche muy competitivo dentro de los SUV híbridos.

Artículos recomendados