Como es el caso del Chevrolet COPO Camaro 2015, que ha sido presentado hoy mismo en Las Vegas, donde se celebra el SEMA.
Las siglas COPO hacen referencia a Central Office Production Order (Orden de producción de oficina central) que era la manera en General Motors de encargar determinados acabados u ordenes de producción que no podían entrar en producción regular, como determinadas versiones potenciadas que contaban con motores correspondientes a modelos superiores.
Drag races
En este caso sirve para denominar una versión muy extrema del Camaro, destinada a carreras dragster, de las que son moneda común en los Estados Unidos, compitiendo en las clases Stock Eliminator y Super Stock de la NHRA.
Con una reducida producción limitada a tan solo 69 unidades, como otras ediciones del modelo, estas vienen ya equipadas con jaula de seguridad antivuelco y eje trasero rígido, en lugar del que lleva el Camaro de serie. La oferta de motores es amplia, contando con varias versiones V8 atmosférico o sobrealimentado.