El Chevrolet Corvette Z06 no ha podido escapar al torrente de filtraciones que han acaecido las últimas horas, previas a la apertura del Salón de Detroit, este mismo lunes.
Deportiva estampa
Las imágenes muestran un Z06 mucho más musculoso de lo que podríamos esperar, dada la tradición de la marca con estas versiones, que normalmente no se separan demasiado estéticamente de las versiones base. Pero parece ser que Chevrolet esta echando el resto con esta nueva generación, por lo que la espera para conocer el futuro ZR-1, si lo hubiera finalmente, se hará más larga.
La carrocería muestra unas líneas y perfiles mucho más marcados y acusados que en el Stingray convencional, que junto con las nuevas piezas aerodinámicas le confieren un aspecto muy agresivo.
En cuanto a la mecánica sabemos, gracias a las filtraciones de esta semana que contará con un V8 sobrealimentado con una cifra de potencia de 620 CV y nada menos que 880 Nm de par máximo, por lo que se le supone mucho poderío al nuevo Vette. En escasas horas dispondremos de más imágenes y todos sus datos, en cuanto llegue el turno de su presentación en Detroit.
Artículos recomendados