Hay muchas maneras de regalar en navidad, tantas o mas como opciones hay en el mercado de las cuatro ruedas, pero esta nos resulta doblemente curiosa.
En primer lugar porque dada la afición del coleccionista James Glickenhaus a los deportivos italianos resulta curioso que un nuevo Chevrolet Corvette Z06 entre a formar parte de su eminente colección, y en segundo lugar, porque el deportivo de 650 caballos es el regalo para su hija, que se encuentra en estos momentos embarazada.
Corvette
El modelo ha sido escogido cuidadosamente por ella, y los motivos de la misma han sido cuidadosamente explicados por la afortunada propietaria, tal y como podéis leer en Jalopnik. Acostumbrada a los más variados deportivos, relata incluso una gran experiencia a bordo de uno de los últimos Lamborghini, ella prefería un deportivo que transmitiera las sensaciones de la vieja escuela, y para ello nada menor que un Z06 de transmisión manual.
De carrocería completamente negra, el Corvette Z06 llama poderosamente al atención en el garage, por no decir museo, donde James Glickenhaus atesora auténticas obras de arte, como el célebre Ferrari P4/5 o el Dino Competizione.
Fuente: Jalopnik
Credit Images: Gene Sanchez Leeds
Artículos recomendados