En esta línea de presentaciones de productos o concept que pueden terminar siendo modelos específicos para mercados emergentes, ha aparecido este Chevrolet Adra concept. Un SUV compacto urbanita con un aspecto atractivo aunque con una clara línea de diseño rectilínea, sin grandes curvas y apostando por las formas cuadradas, en una imagen que recuerda sin duda al Kia Soul. Sin embargo, el modelo pierde un poco de imagen global si se relaciona la parte delantera muy definida y una zaga con líneas mucho más creativas y fugaces.
De esta forma, en la parte delantera reina una gran parrilla al más puro estilo Chevrolet, con formas cuadradas y unas ópticas que se alejan del punto de mira en paralelo a los laterales del modelo. Pasos de rueda marcados y una doble tonalidad cromática a la altura de los pilares horizontales y verticales que conforman la parte alta de la cabina, le dan un aire hasta ahora bastante desconocido y radical respecto a otros modelos de la marca. No deja de ser todavía un concept, pero sin duda es un modelo bastante atractivo.
Más dudas genera la parte trasera, con unos ópticas alargadas y una zaga con líneas que se alejan en el resto del coche, con un difusor marcado y una zona baja un tanto peculiar. Quizá sea la parte que menos enamore en un primer vistazo, pero no por ello deja de ser atractivo y lo cierto es que puede tener una buena acogida en mercados como el de la India, sin ir más lejos.
Interior cuidado
Por lo poco que se ha podido ver del interior de este Adra concept, en Chevrolet han creado dos espacios bien diferenciados entre piloto y copiloto gracias a una consola central bastante destacada, donde se aloja una pantalla multimedia, los controles del climatizador y el cambio. Sin demasiados alardes en el display del conductor o en la instrumentación, lo que si aporta este Adra concept es el sistema multimedia de la marca, el Chevrolet MyLink.
Artículos recomendados