Presentado a principios del presente año en el Salón de Detroit se pondrá a la venta finalmente en Europa en otoño de este mismo año. Para lo que Chevrolet está poniendo a punto la versión que venderán en suelo europeo, y el escenario elegido no podía ser otro que la variante norte del Ring. Escenario elegido por muchísimos fabricantes dadas las exigencias del trazado y auténtico termómetro para probar las virtudes o defectos de cualquier vehículo, sobre todo si piensa enfrentarse a las marcas europeas en su propio terreno.
En otoño en los concesionarios
El nuevo C7, o Stingray como prefiramos llamarlo, está por primera vez pensado para ser lanzado no solo en el continente americano, sino que llegará de manera oficial al viejo continente, por lo que podremos disfrutar de el en breve.
Con un precio anunciado de 79.990 euros, encontraremos antes de que termine el año el deportivo americano en los concesionarios. Disponible en carrocería coupe o cabrio, ambas montarán el V8 de 6.2 litros, con cambio manual de 7 velocidades. 460 CV y 630 Nm de par máximo para un peso que rondará la tonelada y media teniendo en cuenta los datos de la versión que se vende en los Estados Unidos.
Artículos recomendados