Finalmente y tras muchas especulaciones y rumores, el primer confirmado como nuevo presentador de Top Gear, que sustituirá al trío formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, no será otro que el mismísimo DJ británico y afamado coleccionista de deportivos Chris Evans.
No en vano, el propio Evans fue invitado en varias ocasiones del programa, como cuando cedió su flamante Ferrari 250 California, recientemente adquirido, para el capítulo 7 de la temporada 18. Toda una joya que afortunadamente no ha recibido el tratamiento habitual que Evans practica a todos sus Ferrari, pintarlos de blanco.
Confirmado
Según fue anunciado su fichaje, el propio Evans fue preguntado por los compañeros que tendrá en el reparto del programa, y aunque no dio esa información, sí que confirmó que entre el elenco de presentadores habrá finalmente un miembro femenino.
En palabras a BBC Radio 5 Live, contestó "Puedo confirmar que definitivamente, al 100 por ciento" cuando fue preguntado acerca de la inclusión por primera vez de una fémina en el célebre espacio del motor de la BBC Two.
Artículos recomendados