La marca del chevron actualiza su citadino mejor conocido como el C1. De este modo el fabricante francés Citroën lanza una nueva edición para este 2019 que lleva el nombre de Urban Ride, el cual se destaca por presentar una coloración externa en rojo escarlata combinado con un techo negro y con opcionales en Caldera dos tonos que le otorgan una imagen más dinámica. Basado en el acabado 'Flair', el nuevo urbanita galo adquiere una serie de mejoras y un extra de golosinas adicionales.
Lo que incluye esta edición especial
La nueva edición especial Urban Ride incluye de serie el color rojo escarlata. No obstante, también están disponibles en el catálogo los colores: Azul Calvi, Blanco Lipizzan, Negro Caldera, Gris Carlinita y el Gris Galio. Otros detalles lo componen los arcos de rueda en negro mate, retrovisores blancos Lipizzan y llantas de aleación 'Planet' en 15 pulgadas con tapas centrales en color negro.
También incluye pegatinas identificadoras Urban Ride en las puertas traseras y rayas gráficas en los paneles de los cuartos traseros. De manera adicional los futuros clientes pueden solicitar un modelo con un techo deslizante de apertura eléctrica, esto le hacer parecer a su hermano mayor 'Airscape'.
En su habitáculo, el C1 Urban Ride recompensa a sus clientes con una tapicería en los asientos en dos tonos en tela gris y blanca con pespuntes en rojo. La personalización del acabado se encuentra presente en las alfombrillas delanteras y traseras que cuentan con el logo Urban Ride, logotipo que también está presente en el tablero superior junto con una combinación entre negro y blanco que cubre toda la extensión del salpicadero.
Tecnológicamente contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas para controlar el sistema multimedia y que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También está presente una cámara de visión trasera, un equipo de audio MP3 con radio digital DAB con cuatro bocinas. De manera opcional se puede solicitar el paquete Automatic Pack Plus y el Active City Brake.
Finalmente su movilidad está a cargo del motor a gasolina tricilíndrico que ofrece 72 CV asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Su precio base arranca desde los 15.050 euros. Sus pedidos ya están abiertos en Francia y las primeras entregas están previstas para finales del primer semestre de 2019.
Artículos recomendados