El Citroën DS3 fue una gran apuesta de Citroën, y el inicio de la gama Premium DS. Comenzó su andadura en 2009, y a día de hoy podemos asegurar que esta apuesta ha resultado ser la opción ganadora. 300.000 unidades del DS3 se han producido en la factoría ubicada en la localidad francesa de Poyssy.
La unidad que tiene el privilegio de ser la número 300.000 corresponde al acabado especial So Irresistible con la motorización 1.6 BlueHDi y luce en su carrocería el color negro.
El Citroën DS3 es un modelo muy internacional. No solo no se conforma con estar presente por todo el continente europeo, sino que además podemos encontrarlo en países como Australia, Japón e incluso Sudáfrica.
Lifting a la vista
En los próximos meses llegará a los concesionarios españoles la oferta del ligero lifting que ha recibido para seguir siendo la alternativa ideal al Mini. Recordemos que, entre las distintas novedades, incluirá el sistema de frenada automática en ciudad denominado Active City Break, los nuevos grupos ópticos que combinan el uso de LED y Xenón o los impresionantes pilotos traseros con efecto tridimensional.
Artículos recomendados