Así Citroën ha informado que los nuevos acabados Seduction de su Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso recibirán unas nuevas mejoras en cuanto al equipamiento, algo que la lógica reinante nos haría llevar a pensar en un incremento del precio de los mismos, nada más lejos de la realidad ya que el fabricante francés anuncia una rebaja en el precio de los mismos.
Gama C4 Picasso
La ganancia llega en el equipamiento de serie, con la firma lateral cromada en el C4 Picasso, las barras de techo en el Grand C4 Picasso, la nueva tapicería Yatago, cortinillas parasol en las lunas de la segunda fila y, como guinda en unos modelos de vocación familiar como éstos, un retrovisor interior de vigilancia de niños. Mención aparte merece la segunda fila de asientos regulables longitudinalmente, una mejora que permite "agrandar" el maletero hasta los 630 litros en el C4 Picasso y 700 en Grand C4 Picasso. Todo ello por hasta 200 euros menos, dependiendo de la versión.
También el equipamiento opcional del acabado Seduction recibe novedades, ya que puede incorporar el Pack City, que cuenta con ayuda al estacionamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente y puede incorporar cámara de visión trasera.
Precio
Separando los modelos alimentados según carburante, para los gasolina el coste partirá de los 18.550 euros para el Citroën C4 Picasso VTi 120 Attraction de 120 CV siendo el C4 Picasso THP S&S AUT6 Exclusive de 165 de 26.540 euros el más caro de los gasolina. Por otro lado el Citroën C4 Picasso HDi 90 Attraction parte como el más económico de los gasoil con un precio desde 20.050 euros, pasando por el C4 Picasso e-HDi 115 ETG6 Exclusive de 27.650 y llegando a los 30.090 del más costoso de los Citroën C4 Picasso animados por gasóleo, el BlueHDi 150 EAT6 Exclusive.
Artículos recomendados