Todos conocemos, gracias a los telediarios y a las noticias de las inundaciones que azotan a gran parte de centroeuropa, donde numerosas personas ven impotentes como pierden sus pertenencias.
La zona donde más daños se han podido producir es quizá en aquellas poblaciones que se encontraban a orillas del río Danubio, debido a que este se desbordo, arrasando todo a su paso.
Un concesionario Jaguar Land Rover, situado cerca de la orilla sur del Danubio, en la población alemana de Deggendorf apareció completamente inundado, dañando los modelos que se encontraban en ese momento en el concesionario.
Daños valorados en varios miles de euros
Un par de Jaguar F-Type, varios Jaguar XF (entre los que se puede ver un Jaguar XF Sportbrake), Jaguar XJ, varios Range Rover Evoque,... parece ser la lista de afectados, según podemos ver en las imágenes que ha podido realizar GtSpirit del concesionario, por lo que podemos estar seguros de que la cifra de daños ascenderá a unos cuantos miles de euros.
Ahora todos estos coches seguramente hayan quedado inservibles, lo que es una autentica pena.
Deseamos que todos aquellos que hayan sufrido algún tipo de daño por culpa de las inundaciones logren recuperarse cuanto antes.
Artículos recomendados